COMPARTE

Eleazar Silva

Patricia de Ceballos, alcaldesa de San Cristóbal, expresó que el Gobierno pide diálogo “pero desaparece a José Vicente García (concejal del municipio San Cristóbal), tortura a Lorent Saleh (activista por los Derechos Humanos) y niegan la visita a Nixon Leal (estudiante) y a Daniel Ceballos”.

Denunció que su esposo se encuentra aislado sin poder recibir visitas al igual que Leal. Además aseguró que García, Saleh y Valles son víctimas de una “desaparición forzosa”.



MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.