COMPARTE

Dos equipos de reporteros de Argentina y México fueron retenidos este lunes en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía. Los comunicadores sociales llegaron al país para cubrir la marcha del próximo jueves 1° de septiembre. 

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) denunció a través de Twitter que fue retenida la corresponsal Teresa Bo junto a la productora Lagmi Chávez y el camarógrafo. Todos del canal de noticias AlJazeera. Le decomisaron sus equipos.

Los comunicadores sociales provenían de un vuelo de Argentina.

El SNTP detalló que al equipo de AlJazeera le dijeron que las reglas han cambiado y que debían comunicarse con el director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Juan_Dugarte.

Desde México también arribaron John Holman y Ricardo López. Al parecer los deportarán este martes a primera hora hacia el Aeropuerto Internacional El Dorado en Bogotá, Colombia, porque no tienen una nueva visa especial.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.