COMPARTE

Este lunes un grupo de periodistas exigió al Ministerio Público dar respuestas sobre las agresiones que sufrieron comunicadores sociales. 

A la institución acudieron representantes de Espacio Público, Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela y del Colegio Nacional de Periodistas (CNP).

Entregaron pruebas de los ataques que sufrieron periodistas el jueves pasado en la sede del CNE, donde se encadenaron diputados de la oposición para insistir en la entrega de la planilla del referéndum revocatorio. 

“La Fiscalía calla al no investigar y sancionar. Así crece la impunidad. Ello favorece la violencia contra periodistas. Creemos que es una política del Estado ser tolerante ante la violencia”, indicó Carlos Correa, director de Espacio Público.

Delvalle Canelón, representante del CNP, aseguró que el Poder Judicial no ha emitido respuesta a las denuncias por agresión.

Con información de El Nacional.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.