COMPARTE

Sara Pacheco

Este domingo continuaron largas colas en algunas estaciones de servicio de la ciudad. Las que no tenían vehículos aguardando, era porque estaban cerradas. Personas en sectores como Flor Amarillo, Naguanagua y avenida Aranzazu, afirmaron estar por lo menos una hora a la espera.

Aún no existe un pronunciamiento oficial sobre la situación, lo que ha generado mayor caos en los ciudadanos. Solo existen rumores de los trabajadores de algunas estaciones, quienes informan de un presunto paro de los choferes que transportan el combustible.

En algunas zonas, llegaron las gandolas, pero debido a la cantidad de personas en espera, presumían que se terminaría la disponibilidad en horas de la tarde. En Flor Amarillo por ejemplo, los empleados de las estaciones esperan la llegada de más combustible el lunes en la mañana.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.