COMPARTE

EFE

El Gobierno del Perú expresó este viernes “su solidaridad y sentidas condolencias” al Gobierno de Tailandia y a los familiares y allegados de las cuatro personas fallecidas y las decenas de heridos que dejaron los atentados ocurridos el jueves en varias provincias de ese país.

La Cancillería señaló, en un comunicado, que reafirma “su rechazo a estas acciones, por constituir un atentado contra la vida, la integridad y la seguridad de las personas.”

“El Perú expresa su firme condena a este tipo de violencia y reitera su compromiso con el pleno respeto al Derecho Internacional Humanitario, así como con las normas internacionales de los Derechos Humanos”, concluyó la nota oficial.

Una serie de atentados producidos entre el jueves y viernes en varias provincias de Tailandia dejaron 4 muertos y 35 heridos, entre ellos cuatro alemanes, tres holandeses, dos italianos y un austríaco.


Las autoridades tailandesas han descartado la participación del terrorismo internacional en las explosiones, y han reforzado la seguridad en las áreas turísticas, principales metrópolis y centros logísticos. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.