COMPARTE

AFP

La tenista checa Karolina Pliskova se clasificó a su primera semifinal de un torneo de Grand Slam al vencer el miércoles con un doble 6-2 a la croata Ana Konjuh, en cuartos de final del Abierto de Estados Unidos.

Pliskova, décima sembrada, impuso su experiencia y mejor ránking para vencer en 57 minutos de juegos a la adolescente Konjuh, de sólo 18 años de edad, y quien había eliminado en cuarta ronda a la polaca Agnieska Radwanska, número cuatro mundial.

Pliskova no había avanzado más allá de la tercera ronda los torneos de Grand Slam, instancia que pisó dos veces en el Abierto de Australia (2015 y 2016) y el US Open (2014).

La checa se medirá, por el boleto a la final, con la ganadora del otro partido de cuartos de esta jornada entre la número uno mundial y primera favorita, Serena Williams, y la rumana Simona Halep (N.5).

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.