COMPARTE

Beatriz Rojas @rojas_beatriz

El balance presentado por la Policía Municipal de Guacara durante el mes de junio, en el marco del Plan Especial de Seguridad Integral, Cierre Total, se incluye la recuperación de 3 automóviles, 2 motocicletas y la detención de 29 ciudadanos por diversos delitos.

El director de la Policía de Guacara, Gonzalo Urbina, indicó que de esta manera se sigue trabajando en la disminución del índice delictivo en esa jurisdicción.

El jefe policial detalló que efectivos bajo su mando lograron recuperar una camioneta, marca Toyota, modelo Terios, en el sector La Ceiba. En otro procedimiento los funcionarios recuperaron un vehículo, marca Ford, modelo 350, en estado de abandono, en Villa Guacara; y se recuperó un automóvil solicitado, en el centro comercial Guacara.

Urbina precisó que el mayor número de automóviles han sido sustraídos en el centro del municipio, seguido de La Ceiba, siendo estos sectores donde se ha registrado mayor índice de vehículos robados que luego son abandonados.

El director de Poliguacara indicó además que en otros operativos realizados por los uniformados, 29 individuos fueron aprehendidos en diversos actos delictivos. Luego de las investigaciones pertinentes en cada caso, quedaron en libertad 10 y 19 permanecen detenidos.

Según dijo, el casco central del municipio es donde han ocurrido el mayor número de detenciones.

Gonzalo Urbina exhortó a la población guacareña a realizar las denuncias ante cualquier hecho delictivo o situación irregular a través de la línea telefónica 0-800 7654482 (POLIGUA), para seguir combatiendo  la delincuencia en la jurisdicción.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.