COMPARTE

AFP

Policías y militares dispersaron este jueves con gases lacrimógenos una protesta de decenas de personas contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a pocas calles del Palacio de Miraflores.

Y va a caer, y va a caer, este gobierno va a caer” y “tenemos hambre“, gritaban algunos manifestantes a cuatro cuadras del Palacio, desafiando a cientos de efectivos de la Policía Nacional y de la militarizada Guardia Nacional Civil Bolivariana, que cercaba la protesta por varios sectores.

Habitantes de barrios cercanos bloquearon una estratégica avenida y calles cercanas, volcando estañones de basura, e intentaban llegar al Palacio, pero fueron repelidos por los efectivos de seguridad y grupos de simpatizantes del gobierno, que gritaban la consigna: “la calle se respeta”.

“Estoy protestando porque ya estamos cansados de que no se consigan productos”, dijo Francis Marcano, estudiante de 21 años, quien tenía una piedra en la mano.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.