COMPARTE

Heberlizeth González C. [email protected]

El oficial de la Policía Municipal de San Diego, Luis Thonson Leal Dávila estaba recluido en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) desde el 10 de agosto cuando recibió una puñalada presuntamente por su expareja, también funcionaria pero de la PM de Valencia.

Al parecer, los oficiales habrían sostenido una discusión por motivos pasionales y la mujer policía le efectuó a Leal una puñalada en el tórax que afectó los pulmones, el abdomen y el corazón.

Leal tenía ocho meses en la PM de San Diego. Sobre la funcionaria se conoció que se encuentra a la orden de la Fiscalía.

Mataron a taxista

José Gabriel Díaz Márquez (57) estaba en su casa, en el Barrio La Loma de Valencia, el jueves por la tarde. Un hombre desconocido llegó a la puerta y lo llamó por su nombre. Al salir, le disparó tres veces.

Por el lugar pasaba un amigo en carro que lo auxilió. Montaron a Díaz en el carro y lo llevaron hacia el ambulatorio de La Isabelica donde murió cerca de las 5:00 p.m.

Díaz laboraba como taxista. Su familia desconocen las razones por las que un sujeto haya ido a su casa a dispararle.

Enfrentamiento

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Las Acacias, sostuvieron un enfrentamiento la tarde del jueves con Yodre Jesús Márquez Castamonte.

Los detectives, se encontraban en labores de investigaciones cuando avistaron al hombre en actitud extraña, cuando estaba en la calle Güere del barrio Oeste de Naguanagua. Le dieron la voz de alto pero respondió a tiros. Resultó mortalmente herido y falleció poco después.

En otro caso, Jeferson Gregorio Rondón Laya (19) murió en la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) tras ser baleado en Central Tacarigua.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.