COMPARTE

Alfredo S. Flores | @alfredoflores96

El Premio Citi al Microempresario 2016 abrió su período de postulaciones para emprendedores de instituciones financieras, gremios, universidades y empresas que apoyen o agrupen microempresarios de toda Venezuela.

El período de recepción será hasta el 8 de julio y como requisitos para su participación, los microempresarios deberán haber recibido financiamiento, crédito, capacitación o acompañamiento y mantenido un carácter responsable y espíritu de progreso en el cumplimiento de los compromisos adquiridos.

Este premio, que se realiza desde hace 12 años en el país, tiene el propósito de apoyar y promover al sector microempresarial como parte del compromiso de Citi Venezuela, consolidando el esfuerzo de emprendedores nacionales en diversas áreas y exaltando el desempeño e impacto de estas personas en sus familias y comunidades.

Emprendimiento joven será premiado

El galardón se concede en las categorías servicio, comercio y producción a tres primeros lugares y una mención especial que reconoce atributos en el área social o algún valor particular por el cual destaque el microempresario.

Pero en esta edición se incorpora además la nueva mención al Joven Innovador del año. Así lo informó Samantha Reyes, directora del Centro Lyra, institución que coordina el Premio.

Explicó que tomando en cuenta parámetros como credibilidad, autonomía, compromiso y cultura, se considerará para esta mención a personas entre los 18 y 30 años que tengan un negocio incipiente o consolidado, en cualquiera de las categorías del premio.

Los requisitos para todos los postulantes están indicados en la página web www.centrolyra.org, desde donde se podrá descargar el formulario de aplicación y seguir las instrucciones precisas para someter a consideración a los candidatos, dijo Reyes.

Con información de nota de prensa.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.