COMPARTE

Sara Pacheco

El partido Primero Justicia en Carabobo ha organizado 65 puntos en los 14 municipios, para iniciar la recolección de firmas necesarias que llevarían a la convocatoria del referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro. 

Armando Amengual, secretario general de la tolda aurinegra, informó que esperan la disposición de las planillas por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE), prometidas para el 14 de abril. Esperan aportar unas 55 mil firmas.

La ubicación de los puntos y actividades organizadas serán compartidas a través de la cuenta en la red social Twitter @pr1merojusticia y los diferentes medios e comunicación social.

“Que se nos entreguen las planillas para hacer realidad el clamor popular que une a Venezuela”, resaltó a través de una nota de prensa. Hizo un llamado al pueblo carabobeño a dar este paso, “fuimos capaces de ganar el 6 de diciembre y así con la Constitución los derrotaremos con el arma del voto, haciendo válido hoy más que nunca que el poder lo tiene nuestro pueblo”, detalló.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.