COMPARTE

Patricia de Ceballos denunció que su esposo Daniel Ceballos tiene prohibidas las visitas en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), El Helicoide.

La también alcaldesa de San Cristobal indicó que el dirigente de Voluntad Popular no ha podido ver a sus familiares ni a los abogados que defienden su caso, desde hace cuatro días cuando fue trasladado al Sebin en Caracas proveniente de la cárcel 26 de Julio en San Juan de los Morros, Guárico.

Sostuvo que es totalmente discriminatorio que nieguen la visita familiar y de sus abogados a Ceballos, dijo que se trata de una nueva violación a los derechos humanos. 
“Lo que vivimos como familia es un secuestro. No sabemos nada de Daniel desde hace cuatro días”, expresó.

La alcaldesa detalló que este sábado estuvo desde las 11:00 a.m hasta las 3:00 p.m, esperando afuera de El Helicoide y la respuesta siempre fue la misma “Ceballos no tiene visita”.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.