COMPARTE

Beatriz Rojas/@rojas_beatriz

Ante las peticiones de los  ciudadanos a través de consejos comunales, la Alcaldía de Valencia anunció una prórroga de 60 días para la inscripción en el Registro de Aseo de Valencia (RAV), para continuar brindando beneficios a los valencianos y optimizar el servicio.

En un boletín de prensa de la alcaldía, se indica que el Instituto Municipal del Ambiente presidido por el arquitecto José Antonio García, continuará brindando el apoyo necesario para la incorporación de los contribuyentes que no han cumplido con este trámite de carácter obligatorio. El plazo adicional servirá para ponerse al día con este compromiso ciudadano.

García enfatizó que se acordó la prórroga, para que cada ciudadano cumpla con su deber de inscribirse en el RAV, debido a una gran cantidad de peticiones de varias comunidades del municipio. “La idea es seguir respaldando a los usuarios mediante su registro de manera eficaz y sobretodo guiarlos con éxito en la ejecución de este trámite municipal”.

Para García es de suma relevancia el cumplimiento de la inscripción en el RAV, principalmente para que los ciudadanos estén al día en el aseo y así monitorear de cerca las necesidades que se generen.

Citó que la inscripción puede hacerse a través del portal de la alcaldía de Valencia. Según dijo las sanciones para quien no se registre, están por el orden de 500 unidades tributarias.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.