COMPARTE

Protestas en rechazo a la crisis eléctrica se generaron este martes en distintas ciudades del país, según reportes de usuarios de Twitter.

Tras cumplirse el segundo de los 40 días de administración de carga eléctrica, impuesta por el gobierno, zonas de Barquisimeto, Ciudad Guayana, Maracaibo, Caracas, Cumaná, Maracay, Carabobo y Barinas se reportaron con movimientos populares durante la noche de este martes. 

En el estado Zulia, específicamente en el sector Cañada Honda, un camión de refrescos fue saqueado por un grupo de personas. Asimismo, se conoció que una situación similar se produjo en un establecimiento comercial, cuando personas intentaron llevarse productos, presuntamente acaparados.

El centro de Maracaibo también fue eje de manifestaciones por parte de ciudadanos descontentos por el racionamiento. En el lugar se originó un enfrentamientos entre protestantes y efectivos de Policía de Zulia. 


El periodista Carlos Suárez informó que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana acudieron a la urbanización Fundalara de Barquisimeto, donde vecinos salieron a la calle a denunciar los reiterados cortes del servicio. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.