COMPARTE

Alfredo S. Flores |@alfredoflores96

Carlos Berrizbeitia, secretario del partido Proyecto Venezuela (Prove), confirmó que la tolda amarilla presentará un candidato a la gobernación de Carabobo en su debido momento.

Durante la instauración del Consejo Nacional de Prove que llevó por título “La Venezuela Posible, estrategias para el cambio”, resaltó que la postulación solo se oficializará después de que haya sido publicado el cronograma electoral por parte del Consejo Nacional Electoral.

Berrizbeitia declaró que en este momento la prioridad es lograr un cambio para el país, mediante el referendo revocatorio a través de la vía constitucional, para convocar a nuevas elecciones presidenciales.
Consideró que desde las filas de la oposición deben dejar a un lado los intereses personales. “No puede ser que diputados de la AN que tienen 6 meses en el cargo ya estén haciendo campaña para ser gobernadores”, dijo.

Hizo un llamado a solucionar en primer lugar los problemas de los ciudadanos que se ven afectados por la crisis económica, al tiempo que cuestionó que muchos lleguen pidiendo un voto a personas que no tienen qué comer. “Primero debemos salir de este sistema”, insistió.

Nueva directiva

Según explicó Berrizbeitia el propósito de la reunión es realizar seis mesas de trabajo con el propósito de discutir posibles soluciones para la crisis en varios aspectos que sufren los venezolanos.
Entre los temas que se abordarán se incluirá el económico donde se tendrá como invitado al presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez y el tema judicial en el que se discutirá sobre cómo lograr la división de poderes en el país.
Los invitados también conversarán sobre la incorporación de la juventud al partido, la participación del nuevo liderazgo y sobre la estructura ideológica de Proyecto Venezuela.

El encuentro nacional efectuado en el Hotel Ucaima de Valencia, este sábado, contó además con la presencia de Vestalia Sampedro, vicepresidenta del partido; Deyalitza Aray, diputada a la Asamblea Nacional por Carabobo; José Gregorio Hernández, diputado a la Asamblea Nacional por Aragua y Neidy Rosal, legisladora del parlamento regional.
Además asistieron más de 300 dirigentes regionales, entre los cuales se encontraban directivos del partido de 22 estados del país, concejales, diputados y dirigentes universitarios. La actividad finalizará este domingo.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.