COMPARTE

EFE

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, expresó sus condolencias y solidaridad a Estados Unidos por las víctimas en el ataque de francotiradores en Dallas.

Rajoy se refirió a este ataque en un comentario en su cuenta de Twitter tras aterrizar en Varsovia para participar en la cumbre de la OTAN.

Quiero trasladar el afecto y la solidaridad de España al pueblo estadounidense tras el terrible ataque en Dallas. Con las víctimas”, escribe el jefe del Ejecutivo español.

En el ataque de Dallas murieron cinco policías y otros seis resultaron heridos por los disparos de francotiradores durante una manifestación en protesta por la violencia policial hacia los negros en EEUU. 


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.