COMPARTE

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional (AN), catalogó como inconstitucional la presentación del Presupuesto de la Nación para el año 2017 ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), sin tomar en cuenta al Poder Legislativo.

Ramos Allup aseguró que el Parlamento continuará su mandato durante todo el período constitucional para el que fue electo. “Esta asamblea electa por el pueblo va a durar bastante más tiempo todo su tiempo de elección más de que lo que va a durar Nicolás Maduro en Miraflores, anoté eso”, expresó desde el estado Mérida.

El jefe del parlamento agregó que acciones como las que tomó el Gobierno este viernes, representan un motivo más para promover el referendo que revoque a Maduro. “Cuando me preguntan que cual es el plan B, señores, yo no sé de plan B, plan, A,A,A, es 26, 27 y 28 salir a manifestar nuestra voluntad para revocar a este Gobierno”, dijo.

Con información de Globovisión.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.