COMPARTE

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, expresó que le propuso a Hermann Escarrá una enmienda para revocar al Ejecutivo, el parlamento legislativo y la Sala Constitucional.

Estas declaraciones las hizo en un foro promovido por la Universidad Católica Andrés Bello. “Yo le propuse (A Hermann Escarrá) a vamos a hacer tres enmiendas al mismo tiempo, para revocar a Maduro, para revocar a la AN y tres para revocar a la Sala Constitucional y no me dio respuesta, todo para sabotear la enmienda que estamos proponiendo”, dijo Ramos Allup.

Este jueves el abogado constitucionalista, Hermann Escarrá, afirmó que el Ejecutivo puede disolver la actual Asamblea Nacional y exigió un debate con Ramos Allup. El presidente de la AN rechazó esa propuesta porque “no discuto con payaso sino con dueño del circo“.

Con información de Unión Radio.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.