COMPARTE

Basyl Macías

La Alcaldía del municipio San Diego, a través de Vialidad de San Diego Instituto Autónomo Municipal (Vialsandi-IAM), continúa los trabajos de rehabilitación de la carpeta asfáltica en sectores populares del municipio.

Wilfredo Miranda, presidente de Vialsandi-IAM, explicó que hasta ahora se han ejecutado bacheos en La Veguita, El Colonial y Sabana del Medio; así como mejoras de la vialidad en Terrazas de Castillito y distintos tramos de la avenida Intercomunal  Don Julio Centeno.

Miranda anunció para las próximas semanas continuarán las labores de arreglo y bacheo en diversos sectores del municipio, a fin de mantener una  infraestructura vial de calidad, y que contribuya a la seguridad y bienestar de los sandieganos.


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.