COMPARTE

El ministro de Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina, aseguró este lunes a través de Twitter, que el aumento del pasaje urbano no se realizará tras el incremento del sueldo mínimo. “No está autorizado aumento de pasajes irrespetando lo acordado en Gaceta Oficial. Los gremios serios respetan al pueblo”. 

Molina reiteró que el pasado sábado participó en una reunión con el gremio de transportistas para estudiar la situación del pasaje urbano. “Los gremios comprometidos con el pueblo dijeron: no hay aumento hasta lograr mutuo acuerdo”. (VC)


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.