COMPARTE

De los concejales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y Gran Polo Patriótico (GPP) no esperamos ninguna conducta distinta a la que hasta ahora han exhibido, pues no hay nada mas antagónico en toda Venezuela que las posiciones que ellos representan y las nuestras. La alcaldía de Valencia y el alcalde Miguel Cocchiola representan un estilo democrático y gerencial, frente a un estilo autoritario y populista, contrastando visiones de gobierno y visiones de geopolítica. Ergo nosotros somos oposición a ellos y ellos a nosotros, nada que agregar, así se pronunció este sábado Santiago Rodríguez, alcalde encargado de Valencia.

Rodríguez analizó la conducta de figuras aisladas de la oposición, como los concejales, cuya posición calificó de contradictoria con los ideales que dicen estar defendiendo. “Me refiero claramente a la votación que por unanimidad ocurrió en el seno de la cámara municipal de Valencia, donde estas figuras decidieron votar por el Presidente del Concejo Municipal para que los represente en juicios contra la alcaldía, su alcalde y los directores del ejecutivo. Pongamos esto en contexto, ellos votaron por un concejal del PSUV, partido que encarna lo que varios de ellos llaman régimen, dictadura, para que los represente en órganos jurisdiccionales y en el Ministerio Publico cuya justicia ellos mismos, y nosotros, hemos condenado. Tal conducta define el término hipocresía”.

“Nosotros no tenemos nada que ocultar”. Santiago Rodríguez está de acuerdo con que se revisen todas y cada una de las actuaciones del alcalde Miguel Cocchiola, quien a su juicio, es un hombre que comenzó a trabajar a la edad de 15 años, con disciplina y rectitud, y que hoy representa trabajo y honestidad. “Lo que no podemos aceptar, como ningún valenciano lo acepta, es la supina ambigüedad de los concejales de marras, electos al igual que nosotros para defender a la sociedad democrática y a los valencianos en general, no para horadar la Unidad, no para atacar por la espalda a los alcaldes de la Unidad, con las herramientas que les sirve el PSUV”.

Nota de prensa.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.