COMPARTE

EFE

 La canciller Delcy Rodríguez y el presidente de la Asamblea Nacional  Henry Ramos Allup asistirán este jueves a la sesión de la Organización de Estados Americanos (OEA) en la que se debatirá la aplicación de la Carta Democrática a Venezuela.

Ramos Allup estará acompañado por el presidente de la Comisión de Política Exterior, Luis Florido, y los diputados Williams Dávila, Luis Aquiles Moreno, Luis Carlos Padilla y Eudoro González, según informó este jueves un portavoz de la oposición.

“Propiamente irán al Consejo y conversarán con todas las delegaciones para plantear la realidad que hoy vive Venezuela, que no existe diálogo por parte del Gobierno, que no respeta la Constitución, y para apoyar la activación de la Carta Democrática de la OEA”, explicó el vocero.

Por su parte, una portavoz de la misión de Venezuela en la OEA confirmó que la canciller acudirá a la sesión del jueves y que aún no han recibido respuesta de la cancelación que solicitaron el lunes por considerar la reunión improcedente.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.