COMPARTE

Alfredo S. Flores

La vicepresidenta de Proyecto Venezuela (Prove), Vestalia Sampedro, manifestó su preocupación por las declaraciones del alcalde de ValenciaMiguel Cocchiola, pues consideró que busca crear intriga y atacar a partidos políticos de la oposición que lo ayudaron a obtener una victoria en la capital carabobeña

Sampedro indicó que Cocchiola debe trabajar y ocuparse de los problemas afectan al municipio. Sostuvo que Valencia está sumergida en un gran basurero y es una de las ciudades más inseguras de Venezuela.

Exhortó al burgomaestre a aplicar políticas públicas que ayuden a mejorar la Zona Industrial de Valencia, con el fin de atraer inversiones. Subrayó que se debe flexibilizar el cobro de impuestos para no espantar a los empresarios de la entidad.

Pidió al alcalde no ser indiferente ante los problemas del país y del municipio. “Estamos viviendo la crisis económica más grande en cuanto a inflación, distribución de comida y escasez de medicinas”, resaltó.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.