COMPARTE

AFP

El capitán del Celtic Glasgow y de la selección de Escocia, Scott Brown, anunció este viernes su retirada internacional para poder concentrar el final de su carrera al vigente campeón escocés.

El centrocampista de 31 años, que disputó su partido número 50 con su selección contra Dinamarca en marzo pasado, ha sufrido varias lesiones a lo largo de su carrera y por eso ahora prefiere poner toda su energía en el Celtic, ganador de las últimas cinco ligas de ese país.

“Gordon (Strachan, el seleccionador de Escocia) es una de las personas más influyentes en mi carrera y no lo quería dejar en banda. Ni a él ni a mi país. Pero durante el verano (boreal), he reflexionado bastante”, explicó Brown, 21 veces capitán del equipo escocés, para el que ha anotado un total de 4 goles.

“Pasado los 30 años, hay que saber protegerse un poco más”, explicó el volante que inició su carrera internacional en 2005.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.