COMPARTE

  

Este viernes 7 de octubre, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) suspenderá el suministro eléctrico en Puerto Cabello, Libertador y Guacara, debido a trabajos de poda, extensión de red de media tensión y colocación de postes.

 

Puerto Cabello

Hora: 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Sectores: Primavera, Las Ibarras; Caseríos: Los Olivos, Los Caneyes, El Limón, Las Neblinas, Brisas del Mar, Santa Rita; Pueblo Patanemo, Estación Policial Patanemo, y alrededores.

Libertador

Hora: 1:00 p.m. a 4:00 p.m. Las Marías, La Guásima; Urbanizaciones: José Rafael Pocaterra (Av. 5 Y 6), Villa Jardín; vía de servicio San Luis – Tocuyito (entre av. La Honda y CC. Pocaterra); Barrios: El Vivero, El Milagro; Av. La Luz (desde la vía de servicio hasta La calle Bolívar), Galletera Carabobo, carretera vieja Tocuyito – Valencia (CC. Guataparo, Multicentro La Carolina, CC Virgen de Coromoto, Edificio Cardury II, Los Samanes Ranch, avícola La Guásima, UE anexo La Honda), Penal de Tocuyito (anexo femenino) y alrededores.

Guacara

Hora: 9:00 a.m. a 11:00 a.m. El Tigre, El Palmar; Olgras, Energras, Petrocasa, un área de la empresa Café Madrid, ambulatorio de Guacara, Troymaca, Solven C.A., Colombates C.A., Pdvsa – Vepetrol, relleno sanitario Manorca, Antena Radio Satelite, Flamuko, Neptunia, Paveca, Rimar, parcelamiento industrial Pruinca, Even Esponjas, Heinkel, Grupo Corimon, Nerpel, envases Internacionales, Tornillos Carabobo, empresa Papeles de Venezuela, en la carretera nacional por la zona industrial El Tigre.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.