COMPARTE

Beatriz [email protected]_beatriz

Persisten fallas en la recolección de basura en varios sectores de Valencia, lo cual genera descontento entre los vecinos por los malos olores que se producen, además de las moscas y otros insectos que esto trae consigo.

Habitantes de la urbanización Trigal Sur, reportaron que la empresa recolectora recogió los desperdicios el pasado viernes, pero solo en algunas calles. Pidieron al Instituto Municipal del Ambiente (IMA) que solvente la situación cuanto antes.

Vecinos de La Candelaria expresaron su inconformidad por el hecho de que la basura se mantenga durante días en las calles, porque a pesar de depositarla en bolsas, estas son rotas por personas que deambulan y por perros, dejando como consecuencia que sea regada y contamine aún más el ambiente.

En el sur de la ciudad habitantes señalaron que si bien es cierto ya no hay grandes montañas de desperdicios, sería bueno que los camiones pasaran con más frecuencia para que no se acumulen. Agregaron que cuando llueve la basura regada se moja, y cuando hace sol los malos olores son insoportables.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.