COMPARTE

El gran fenómeno de la gimnasia mundial, la estadounidense Simone Biles, venció con facilidad la prueba de salto y conquistó así el tercer oro en su carrera y va por marcharse de Rio con el récord de haber conseguido por primera vez cinco títulos en unos mismos Juegos.

La plata fue para la rusa Maria Paseka, tercera en Londres, mientras que el bronce se lo llevó la suiza Giulia Steingruber.

Tras sus exhibiciones en las finales por equipos e individual, Biles comenzó este domingo su recorrido por las definiciones de aparatos, donde competirá el lunes por el oro en viga de equilibrio y el martes cerrará su participación en sus primeros Juegos, y quizás su récord, con la de suelo.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.