COMPARTE

EFE

El croata Darijo Srna anunció este domingo que abandona su carrera en la selección, a los 33 años y tras haber defendido 134 veces la camiseta de su país.

Un día después de la eliminación de Croacia de la Eurocopa, el jugador de Donetsk, capitán de Croacia durante años, hizo este anuncio.

Srna no ha vivido una feliz Eurocopa, puesto que tras el primer partido de la fase de grupos contra Turquía conoció la muerte de su padre.

Tras trasladarse a su país para los funerales, el capitán croata se reincorporó a la concentración y fue titular en los tres siguientes partidos, que dijo dedicar a su progenitor.

Srna debutó con Croacia en 2002 contra Rumanía y marcó su primer gol al año siguiente en un duelo frente a Bélgica.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.