COMPARTE

En una reunión entre Julio Andrade, director nacional de la Federación Venezolana de Industriales de la Panificación y Afines (Fevipan) y William Contreras, superintendente nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) acordaron que no permitirán que se condicione la venta en las panaderías

Contreras indicó que se han constatado las ventas condicionadas donde se le prohíbe al consumidor pagar con tarjetas de alimentación exigiéndoles solo efectivo, disminución del tamaño del pan y el condicionamiento de horario para la venta”.

El superintendente sostuvo que las ocho agroindustrias que reciben trigo en el país deben democratizar su distribución. Agregó que se contabilizaron estados con excedentes de harina de trigo panadero.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.