COMPARTE

AFP

El seleccionador de Ucrania, Mikhayl Fomenko, anunció este martes que abandonará el puesto tras el último partido de su equipo, ya eliminado de la Eurocopa-2016, por la tercera jornada del grupo C del certamen.

“El partido contra Polonia va a ser el último para mí en este cargo”, dijo Fomenko en declaraciones a una cadena ucraniana de deportes.

“¿Para qué continuar si hemos fracasado en los objetivos que nos habíamos trazado?”, se preguntó en forma retórica el técnico de 67 años, quien llegó al banquillo de Ucrania en diciembre de 2012.

Tras dos derrotas contra Alemania (2-0) e Irlanda del Norte (2-0), Ucrania fue la primera selección eliminada de Francia-2016, aunque le queda un partido para cumplir este martes contra los polacos en Marsella.

Fomenko había denunciado “una falta de unidad y solidaridad entre sus jugadores” para explicar el fiasco.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.