COMPARTE

EFE

El presidente interino de Brasil, Michel Temer, reiteró este miércoles su preocupación por la delicada situación de Venezuela.

“La situación no es buena”, declaró Temer sobre Venezuela en una entrevista con la radio Jovem Pam, en la que renovó la oferta hecha por su Gobierno en relación a una donación de medicinas, sobre la cual el Gobierno de Nicolás Maduro aún no ha respondido.

“Hemos deliberado sobre esa donación de remedios para el pueblo venezolano, porque tenemos una preocupación muy grande con lo que pasa con el pueblo”, indicó Temer, quien desde el pasado 12 de mayo sustituye a la presidenta Dilma Rousseff, suspendida de su cargo para responder a un juicio político.

Según Temer, frente a ofertas de esa naturaleza, “muchas veces un país dice que no necesita auxilio, pero evidentemente Venezuela está precisando de auxilio, porque la situación es delicada”.

Temer no hizo comentarios sobre las diferencias políticas entre su Gobierno y el de Maduro, que ha calificado el proceso contra la presidenta Rousseff como un golpe que enmarcó en una supuesta “ofensiva de los imperialistas” contra América Latina. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.