COMPARTE

El coordinador ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, aseguró este miércoles que la manifestación social convocada por su organización este primero de septiembre será pacífica. “Hemos dicho con claridad que la marcha de mañana no va a Miraflores, porque cuando vayamos a Miraflores es para quedarnos y cuando lleguemos será con los votos del pueblo”.

Torrealba enfatizó que el miedo aplicado por diferentes figuras gubernamentales no impedirá que el pueblo se sume a la concentración. 

Asimismo, informó que los 7 puntos para “La Gran Toma de Caracas” se mantienen inalterables (Caurimare, Santa Mónica, Unicentro El Marqués, Parque Cristal, Plaza O´Higgins y Plaza Venezuela). La movilización iniciará desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde. (VC)

Con información de Globovisión. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.