COMPARTE

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torealba, manifestó que el presidente Nicolás Maduro “fortalece” su gabinete con todo aquel que ya ha
fracasado.

El pronunciamiento de Torrealba en la red social Twiiter, fue por los cambios en el gabinete ministerial del gobierno con la designación de la almirante en jefa Carmen Meléndez para el
ministerio de la Presidencia. En el ministerio de Información y Comunicación, Ernesto Villegas.

Para el ministerio de la Mujer, nombró a
Blanca Eekhout y en el ministerio de las comunas a la actual gobernadora
del estado Cojedes, Erika Farías. Mientras que en el ministerio de los Pueblos Indígenas, Maduro nombró a Aloha Núñez, también diputada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

“Menos mal que ese Consejo de Ministros durará poco! Referendo revocatorio en 2016”, escribió en su Twitter el líder de la Unidad.

En su soledad Maduro “fortalece” su gabinete con todo aquel q ya haya fracasado! Menos mal que ese Consejo de Ministros durará poco! RR2016!

— Jesus Chuo Torrealba (@ChuoTorrealba) 1 de octubre de 2016

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.