COMPARTE
El secretario de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba,  invitó a todos los oficialistas a que se separen del gobierno tóxico que mantiene Nicolás Maduro y Diosdado Cabello, porque su tiempo está llegado a su fin y tienen que responder ante todo el pueblo venezolanos por los abusos que han cometido.

Torrealba pidió que no sacrifiquen su carrera política por un régimen narcotraficante que está acabado, porque nada puede detener al pueblo que quiere el cambio constitucional, democrático y pacífico que este 7 de septiembre recorrerá todas las calles de Venezuela para dejar claro que quiere referendo revocatorio este año.

El líder de la MUD sostuvo que todos los que componen la Unidad Democrática se solidarizan con los dirigentes de Voluntad Popular y manifestó que cualquier ataque contra la tolda naranja es también un ataque contra toda la Alternativa Democrática y el pueblo de Venezuela, que ya no está dispuesto a tolerar los atropellos de un régimen. Afirmó que las intrigas de Nicolás Maduro para dividir a la coalición opositora no funcionarán como tampoco lo hace la represión.

Nota de prensa.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.