COMPARTE

EFE

Fernando Torres, delantero del Atlético de Madrid, expresó este lunes su felicidad por su renovación por un año con el club rojiblanco, remarcó que es un “día muy bonito, muy especial”, y reconoció que “durante la negociación se ha hablado de otros escenarios posibles” que eran “quizá mejores” para él.

“Una gran noticia para todos los atléticos, entre los que me incluyo. Es un día muy feliz ser parte y propiedad del Atleti (el año y medio anterior estaba cedido por el Milan) otra vez y encantado de estar en mi casa; el único sitio donde siempre he querido estar, y por fin se ha hecho realidad”, valoró hoy en declaraciones a la página web del club, tras su renovación.

“El que elige el Atlético elige sentir, independientemente de los resultados y de cómo vaya todo. Yo siempre echo la vista atrás y recuerdo los años del descenso cómo se acabó el cupo para hacerse socio del Atleti. No entendemos de momentos buenos y malos. Disfrutamos de este tan bueno, pero hemos elegido sentir”, añadió.

“Seguimos sintiendo lo mismo que sentíamos cuando éramos críos, cuando nos poníamos la camiseta del Atlético. Es bonito. Cada vez hay más niños atléticos, que llevan la camiseta. Nuestra afición sigue creciendo para que un futuro seamos más. Tenemos las puertas abiertas para el que quiera unirse”, prosiguió el delantero.

Ya avista una “temporada especial” para él. “Durante la negociación se ha hablado de muchas cosas y de otros escenarios que quizá pues para mí eran mejores, pero al final se ha concretado ésta. Es un año más. Feliz de estar aquí. Nunca he tenido duda de donde quería estar durante todo este tiempo y este proceso en el que no sabíamos qué iba a pasar”, explicó.

“Y, al final, lo importante es que he conseguido lo que llevaba esperando desde que podía pasar cualquier cosa, desde que mi futuro era más incierto entre comillas. Es un día muy bonito, muy especial”, agregó Fernando Torres, de 32 años y ya con la mirada en la pretemporada, que comenzará el próximo jueves junto al equipo.

“Volveremos a San Rafael, ese sitio especial para los atléticos, a cargar las pilas y las piernas. Es un trabajo que ha dado unos resultados fantásticos, que tienes puestas muchas esperanzas y expectativas de la temporada y se hace un trabajo esencial para nosotros”, apuntó el futbolista, que recalcó: “En los finales de temporada se puede decir que San Rafael sirve para mucho”.

Para el nuevo curso, el objetivo “colectivamente” es “seguir compitiendo al nivel” que lo está haciendo el equipo y “en todas las competiciones”.

“Confiando en que podemos ganar a cualquiera y desde la humildad saber que somos un equipo que sigue creciendo, que lo que nos está pasando estos años es parte de un proceso de crecimiento que estamos seguros que podemos mejorar”, agregó.

“Y, a nivel personal, hacer un gran año, marcar muchos goles, seguir creciendo en la tabla de goleadores históricos, poder superar a Adelardo, quizá Peiró, seguir acercándome a los mejores goleadores de la historia del club y que sea un año para recordar”, concluyó.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.