COMPARTE

Marianela Ágreda Armas

El ciudadano Kenny Rafael Sánchez Durán (28), técnico en computación que prestaba sus servicios en el Central Azucarero El Palmar, en San Mateo, fue asesinado por sujetos que irrumpieron en su residencia para perpetrar un robo. El hecho se registró en el interior del apartamento 31 del edificio 187 de Montaña Fresca, en Maracay, durante la madrugada de este martes.

La fuente policial reveló que los homicidas ingresaron al inmueble a través de los ductos del aire acondicionado, tras violentar los barrotes del sistema de refrigeración que tienen acceso a la calle. Por allí penetraron el conducto principal y lograron escalar hasta el tercer piso donde la víctima habitaba junto a sus padres.

Los desconocidos llegaron hasta la sala del apartamento porque al parecer el inmueble carecía de rejillas de seguridad. Allí sometieron a la madre de Kenny Rafael quien salió de su cuarto al sospechar que algo pasaba en la sala. Al ver a su madre sometida por los delincuentes, intentó ayudarla y forcejeó con los antisociales. Los desconocidos sin mayor contemplación, le dispararon al joven pero también al padre, identificado como Isidro Sánchez. Este último resultó con una herida de bala en la clavícula que lo mantiene recluido en un centro asistencial privado de Maracay.

Gravemente herido, el joven trabajador fue trasladado por vecinos hasta el Hospital Militar Coronel Elban Paredes Vivas, pero falleció en el camino.

Los sujetos lograron huir del lugar. Una comisión del Cicpc Delegación Aragua inició las investigaciones en el lugar del crimen a fin de recabar evidencias de interés criminalístico que permita en primera instancia, identificar a los homicidas.

Localizan cadáver entre La Julia y Santa Cruz

El cadáver en estado de descomposición de Carlos Bisbal Castillo Ruiz (38), fue localizado durante la mañana de este martes entre los límites de La Julia y Santa Cruz, linderos de los municipios Mariño y José Ángel Lamas de Aragua. Familiares habían denunciado la desaparición de la víctima desde el sábado.

A pesar del avanzado estado de descomposición, durante las inspecciones oculares que practicaron funcionarios del Cicpc habrían determinado que el deceso se produjo por múltiples heridas causadas con una arma blanca. Trascendió que a la víctima le mutilaron manos y pies.

No se descarta que el móvil se trate de una venganza. La fuente policial informó que Castillo Ruiz presentaba antecedentes por robo. Residía en la localidad de Río Seco, Rosario de Paya, municipio Mariño.

Asesinado joven en Cagua

Como Paúl Alejandro Rodríguez Gámez (22) fue identificado el joven que perdió la vida como consecuencia de una herida de bala en la cabeza, hecho registrado durante la mañana de este lunes en la calle Luisa Cáceres de Arismendi del sector 12 de Octubre, en Cagua, municipio Sucre de Aragua.

Julián Gámez, tío de la víctima, indicó que a eso de las 10:30 de la mañana de este lunes el joven fue sorprendido por un sujeto quien le disparó, aunque desconoce pormenores del suceso. La víctima residía en la calle Saúl Albano Moreno, a pocos metros del lugar donde le dispararon.

Gravemente herido, Rodríguez Gámez fue trasladado al Hospital de Cagua y finalmente remitido al HCM donde falleció a las 5:00 de la tarde. El muchacho trabajaba como ayudante de albañilería.

Para robarle la moto mataron a estudiante de mecánica automotriz

En un presunto robo fue asesinado Fernando Ascanio Capriles (23) cuando se encontraba en el sector Ojo de Agua de El Castaño, al norte de Maracay; pasadas las 10:00 de la noche de este domingo.

Al parecer, la víctima se disponía a retirarse hacia su residencia, después de haber compartido la celebración de un cumpleaños en casa de un compañero de trabajo. Tomó su motocicleta pero varios sujetos lo interceptaron y bajo amenaza de muerte, le exigieron la entrega de las llaves de vehículo, teléfono y demás pertenencias. La situación enfureció al joven quien le habría manifestado a sus detractores que pasaran por encima de su cadáver. Uno de los delincuentes le disparó a la altura del abdomen.

Amigos de la víctima lo trasladaron hasta el Hospital Central de Maracay donde pese a los esfuerzos médicos, falleció durante la mañana de este martes. El joven estudiaba tecnología automotriz.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.