COMPARTE

Sara Pacheco

El personal de Empresas Polar salió a la calle este viernes en la tarde, en una caravana que se desplegó por distintos puntos de la ciudad, en rechazo a la paralización de la producción de cervezas y maltas, que afecta directamente a unas 300 mil personas.

El espíritu de la acción va enmarcado en exigir que se cancelen los dólares a proveedores internacionales para adquirir la materia prima que reactivaría las plantas ubicadas en Oriente, Caracas, Maracaibo y San Joaquín.

Al menos 100 vehículos particulares, acompañados por camiones de distribución pertenecientes a la empresa, recorrieron la Gran Valencia, mostrando pancartas que expresaban el descontento.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.