COMPARTE
Dayrí Blanco

Trabajadores de la planta Kraft en Valencia protestan en la puerta de la empresa para exigir al Gobierno la liquidación de divisas para la compra de materia prima que garantice la productividad en el lugar y mejoras en sus condiciones laborales.

Miguel Castrillo, representante sindical, alertó que solo una de 11 líneas de distribución se mantiene operativa tras el agotamiento de insumos importados.
A eso se le suma el incumplimiento de pasivos laborales de parte de la firma, que no puede responder por la crisis de manufactura que enfrenta.
Los trabajadores manifestaron con la quema de cauchos para exigir respuestas tanto al Ejecutivo como a la gerencia de la compañía.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.