COMPARTE

Alfredo S. Flores | @alfredoflores96

Los trabajadores de la Universidad de Carabobo anunciaron que volverán a sus puestos de trabajo y podrán fin a las 48 horas de paro tras ser depositado el retroactivo del bono de alimentación.

El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad de Carabobo (Sitrauc), Carmelo León, dio a conocer que este jueves las autoridades de la casa de estudio realizaron el pago faltante, correspondiente los  días de febrero y los correspondientes a los meses de marzo y abril.

León recordó que aún está pendiente la nivelación de salarios para quienes laboran en la casa de estudios y su remuneración es menor al sueldo mínimo.

Agregó que los trabajadores se dirigirán hacia el personal de recursos humanos para recibir información sobre el destino de ese pago. “Sabemos que están los recursos y que serán alrededor de ocho mil trabajadores quienes recibirán este beneficio”, aseguró.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.