Félix Jaramillo vocero de la plataforma bolivariana del transporte, aseguró que la medida no está autorizada
COMPARTE

A partir de este lunes se prevé el ajuste de la tarifa urbana en Caracas a 60 bolívares, según anunció el presidente de la Central Única de autos libres y por puesto, José Luis Montoya. 

En Caracas podrían hacer otro ajuste para cerrar el año en 100 bolívares.

Montoya hizo un llamado a los usuarios a que entiendan que la situación de los altos costos de los repuestos mantiene paralizada más de 300% de las todas urbanas y troncales del país. Aún así ellos continúan prestando el servicio detalló.

En entrevista a Unión Radio, aseguró que ya en algunas ciudades del país están cobrando el pasaje a 80 bolívares.“Sabemos que la situación es muy fuerte para el usuario pero la situación del transportista es demasiado difícil”.

Lamentó que en cientos de reuniones que se han hecho, el Ejecutivo no ha dado respuesta a los reclamos de los transportistas.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.