COMPARTE

EFE

Tres personas murieron este jueves en Toronto tras ser atacadas con una ballesta, en un incidente que podría estar vinculado con el hallazgo de un paquete sospechoso que obligó al desalojo de un edificio en el centro de la ciudad, informaron las autoridades.

La policía canadiense reveló que ha detenido a un hombre de 35 años sospechoso de causar la muerte de los tres individuos, dos varones y una mujer.

Los cuerpos fueron descubiertos en la zona este de Toronto, cuando la Policía recibió información de que una persona había sido apuñalada.

“Cuando los agentes llegaron, encontraron a esa persona y a otras dos que sufrían lesiones que pensamos fueron causadas por una ballesta“, declaró durante una rueda de prensa el sargento Mike Carbone, un portavoz policial.

La ballesta fue localizada en el garaje de la vivienda, añadió la Policía.

Un vecino declaró a la radiotelevisión pública canadiense CBC que se oyeron gritos procedentes del garaje antes de la llegada de la Policía.

Tras descubrir los cuerpos, la Policía desalojó un edificio de apartamentos en el centro de Toronto tras descubrir un paquete sospechoso. El incidente está vinculado con el ataque de la ballesta, informó la Policía.

Aunque la Policía no informó sobre el contenido del paquete, la unidad química, biológica, radiológica y nuclear de la fuerza policial fue enviada al edificio. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.