COMPARTE

EFE

Este domingo tres policías resultaron muertos y otros tres heridos después de que varios individuos les dispararan en Baton Rouge (Luisiana) en una aparente emboscada, informaron las autoridades.

Aunque de momento se desconocen los motivos, el tiroteo se produjo días después de que durante una protesta contra dos nuevos casos de violencia policial, uno de ellos registrado precisamente en Baton Rouge, un francotirador negro matara a cinco policías blancos en Dallas (Texas).

El portavoz de la Oficina del Sheriff de Baton Rouge, el sargento Don Coppola, informó de que uno de los atacantes murió en el tiroteo con los policías y que se cree que otros dos pueden haber huido, sin mencionar nada de su raza, sexo o de sus presuntas motivaciones.

El tiroteo se produjo hacia las 09.00 de la mañana (15.00 GMT) en las inmediaciones de la comisaría de policía de la ciudad, informó el alcalde de Baton Rouge, Melvin Holden.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.