COMPARTE

Un hecho de violencia se generó en las instalaciones del diario El Siglo  y dejó tres trabajadores heridos luego de que se presentará la juez del municipio Girardot junto
con la juez ejecutor Ismelda Mendia Villegas para llevar a cabo un proceso de desalojo en contra del medio. 

Según expresa la nota informativa en su portal web, “la juez se presentó acompañada con un sujeto con la intención de un proceso judicial. El ciudadano, presuntamente afirmó tener la titularidad de los terrenos Cirus Araujo”.

Al llegar, ambos se encontraban custodiados por un grupo de 12 Poli-Aragua y tres funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana.

Los uniformados allanaron el sitio luego de que fuese interpuesta una medida judicial contra el terreno que funciona como estacionamiento para los trabajadores del medio. Pues existe un litigio entre los dueños del terreno y los propietarios del diario.

Adicionalmente, se generó un hecho de violencia con uno de los presentes lo cual dejó como resultado tres trabajadores de El siglo heridos.(CD)

Con información de El Siglo y Efecto Cocuyo 

Pulse aquí para ver la nota completa con fotos y videos 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.