COMPARTE

EFE

El candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, dijo que decidirá “en su momento” si acepta el resultado de las elecciones presidenciales que le enfrentarán a la demócrata Hillary Clinton el 8 de noviembre.


“Se lo diré en su momento. Voy a mantener el suspenso”, respondió Trump interpelado por el moderador del último debate presidencial en Las Vegas, Chris Wallace, por si aceptará el resultado de la contienda.

El magnate neoyorquino alertó de que hay “millones de personas registradas para votar que no deberían estar registradas para votar”, al alimentar sus acusaciones de que las elecciones están amañadas en favor de Clinton.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.