COMPARTE

Tres mujeres venezolanas fueron asaltadas la noche del pasado domingo, por tres delincuentes de la misma nacionalidad, en una casa de la calle Koningstraat, en Oranjestad, Aruba. 

Las autoridades de la isla investigan el suceso en el que un hombre, también venezolano y que se encontraba en la misma residencia, habría resultado herido, reseñó el diario arubiano 24Ora.com

Las víctimas describieron a dos de los hampones como “uno, de contextura gruesa, y otro más delgado”. Todos vestían ropas oscuras y capuchas, informó el periódico. 

Cuando los atracadores se fueron, las mujeres llamaron a la policía que llegó al lugar. El sitio está ubicado en el centro de la capital arubiana. 

No es la primera vez que venezolanos cometen delitos en la isla del Caribe, situada frente a la península de Paraguaná (Falcón). El 26 de octubre de 2015, tres hombres oriundos del estado Zulia asaltaron el casino Excelsior, llevándose cerca de un millón de dólares. En marzo de este año, fueron condenados a cinco años de prisión. 

Con información de 24Ora.com

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.