COMPARTE

La rectora de la Universidad de Carabobo, Jessy Divo de Romero, informó que se suspenden las evaluaciones programadas para el próximo 1 de septiembre. 

Indicó que es importante la participación de todos los venezolanos en la Toma de Caracas ya que es una actividad enmarcada en la Constitución.

La máxima autoridad anunció que no fue autorizado el uso de autobuses de esta casa de estudios, para la movilización en la capital debido a que la institución mantiene una deuda con los talleres por falta de recursos y apenas pudo realizar un gran esfuerzo para mantener un lote de unidades activas, solo para el traslado de estudiantes durante el desarrollo de los Cursos de Nivelación y Avance.

La UC apenas cuenta con el transporte necesario para el periodo de verano, que a juicio de la rectora, se ha desarrollado con total normalidad, pero aún así “invito a todos a asistir a esta gran movilización en Caracas, para que nuestras voces sean escuchadas a la hora de exigir nuestros derechos como venezolanos para tener un país como mejores oportunidades para todos”, concluyó de Romero.

Nota de prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.