COMPARTE

Sara Pacheco

Leandro Javier Valenzuela Colmenares (26) y Carlos Eduardo Villegas Torres (19), fueron abatidos por funcionarios de la policía municipal de Guacara, luego de despejar a una mujer de su vehículo en Ciudad Alianza. La acción fue vista por los efectivos quienes persiguieron a los dos sujetos.

En la vía principal del sector Aragüita culminó el despliegue. Villegas y Valenzuela hicieron frente a la comisión con armas de fuego, pero murieron en el enfrentamiento. La información fue detallada por el director del cuerpo policial, comisario general Domingo Chávez,

En el lugar fueron incautadas dos armas de fuego, una pistola calibre 9 milímetros y un revólver calibre 38, así como el vehículo Civetchi, modelo Dongfeng S30, color negro, placa AF086VG perteneciente a la víctima. El procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.