COMPARTE
El presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez, señaló que los cortes eléctricos afectan las operaciones de las empresas, y consideró que “así no se puede desarrollar un país.

El dirigente empresarial manifestó su preocupación por el racionamiento eléctrico que lleva a cabo el Gobierno Nacional, durante su participación en la reunión de la Comisión Mixta para evaluar la Crisis Eléctrica de la Asamblea Nacional.

De acuerdo a su perspectiva, el Plan de Administración de Cargas se ha cumplido “relativamente”. Ha habido racionamientos no programados que dificultan considerablemente las actividades de los comercios de todo el país.

El presidente de Fedecámaras, aclaró que no todas las empresas tiene la capacidad de generar su propia energía, “y la auto generación es para “casos de emergencia”, no para una actividad continúa”. Añadió que al tema eléctrico se le suma la dificultad de adquirir materia prima.

Por otra parte, expresó su inquietud en torno a las situaciones de violencia  en las que se han visto afectados algunos comercios del país por el problema del desabastecimiento de alimentos.

Consideró el dirigente gremial que “la protesta tiene que ser canalizada de otra manera. No puede ser en las puertas de los negocios, porque cuando se cierra un establecimiento, se cierra la libertad de escogencia al consumidor”. (ZDAM)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.