COMPARTE

El ex alcalde del municipio San Diego, Vicenzo “Enzo” Scarano, informó a través de su cuenta en Twitter, que desde las 3:00 am de este jueves 1 de septiembre, diferentes autobuses trasladarán a los sandieganos hacia la ciudad capital con el objetivo de participar en la “Gran Toma de Caracas”, manifestación convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). 

Los puntos de concentración en la entidad carabobeña se presentarán a continuación:  

San José

– C.C Shopping Center.
– McDonald’s Av. Cuatricentenaria. 
– Semáforo de C.C Patio Trigal. 

Rafael Urdaneta:

– Estacionamiento Central Madeirense. 
– Plaza Santa Rosa. 

Guacara:

-Frente a Iglesia de Ciudad Alianza.
-Sede de Acción Democrática en el centro del municipio. 

Diego Ibarra, Los Guayos, Carlos Arvelo, Puerto Cabello, Juan Jose Mora, Libertador, Bejuma, Montalbán, Miranda y Naguanagua. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.