COMPARTE

Los uniformes elaborados por organizaciones que forman parte de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) serán distribuidos desde este mes en 5 mil escuelas del país, informó este martes su coordinadora, Érika Farías.

“Se van a atender 5 mil escuelas a nivel nacional. Estas escuelas son escogidas en el ámbito de las Bases de Misiones en los sectores de más vulnerabilidad y la distribución se hará directamente en la escuela, ya no va a ser casa a casa”, dijo.

Farías añadió que se priorizan las escuelas que están alrededor de las mil 500 Bases de Misiones, en principio, “porque son los lugares donde hay mayor vulnerabilidad”. Detalló que el precio de los kit de uniformes escolares que distribuirán los CLAP en estas escuelas será de dos mil 500 bolívares.

“Es un precio justo. Se hizo un análisis de todo lo que implica el proceso productivo y resultó que el precio justo para nuestro pueblo de ese kit es de dos mil 500 bolívares”, puntualizó. 

Además, informó que el kit cuenta con seis piezas (franelas, camisas, monos y pantalones) y serán para los sistemas de educación preescolar, básica y media.

Con información de AVN.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.